?

Log in

No account? Create an account
 
 
11 September 2011 @ 04:06 pm
Secretos de texto: septiembre '11.  
1) Deja un comentario a esta entrada con el texto de tu secreto, de manera anónima.
2) Para comentar un secreto, simplemente responde al comment en cuestión.
3) La entrada no está filtrada, pero sí moderada. Los comentarios que violen las normas serán borrados sin previo aviso.
4) Asegúrate de que has leído y comprendes las normas y las FAQ antes de dejar tu secreto. Si tienes dudas o sugerencias pásate por aquí.
6) Este post permanecerá abierto aproximadamente 24 horas.



Nuestro Twitter | Nuestro Tumblr
Tags:
 
 
Current Mood: tired
 
 
 
(Anonymous) on September 11th, 2011 11:25 pm (UTC)
Me pone muy triste la manera en que los estadounidenses (y otro público) creen que el hecho de el atentado 11S justifique el hecho de que EUA le haya declarado la guerra a Irak y Afganistán.

No creo que se haya hecho justicia, creo que toda la humanidad perdió al ver morir tanta gente y destruir tantos patrimonios.
(Anonymous) on September 12th, 2011 02:41 am (UTC)
Y ni hablar de la supuesta justicia gringa. Parece que el concepto de "debido proceso" y "juicio previo" les son totalmente desconocidos.

Amos y señores de la verdad.
Martina: Avada kedavramartuu on September 12th, 2011 05:32 pm (UTC)
Por supuesto que no lo justifica. A mí me dan pena las vidas inocentes que se pierden, de un país u otro. Aparte de eso, creo que EE.UU. cosecha lo que siembra. Se la pasa declarándole la guerra y bombeando a otros países. Es lógico pensar que alguno le va a responder de la misma forma. Lo malo es que casi siempre la terminan pagando los que no hicieron nada.
(Anonymous) on September 18th, 2011 10:32 pm (UTC)
¿Has leído aquella teoría que sugiere que fue un autoatentado? Aquélla en la que se sugiere que el grupo terrorista musulmán sólo eran cómplices del gobierno, como lo son los narcotraficantes en México. Eso explica el porqué jamás hubo justicia; la muerta de Bin Laden fue, a todas luces, un montaje.

Por supuesto que duelen las pérdidas, pero cuando esas pérdidas estorban a los intereses de una minoría peligrosamente poderosa...
(Anonymous) on September 18th, 2011 10:33 pm (UTC)
*muerte

Me disculparás, estoy leyendo una novela para una tarea y, en efecto, hay una muerta.