?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 July 2011 @ 11:10 pm
Secretos de texto: julio '11  
1) Deja un comentario a esta entrada con el texto de tu secreto, de manera anónima.
2) Para comentar un secreto, simplemente responde al comment en cuestión.
3) La entrada no está filtrada, pero sí moderada. Los comentarios que violen las normas serán borrados sin previo aviso.
4) Asegúrate de que has leído y comprendes las normas y las FAQ antes de dejar tu secreto. Si tienes dudas o sugerencias pásate por aquí.
6) Este post permanecerá abierto aproximadamente 24 horas hasta que deje de estar activo.



Nuestro Twitter | Nuestro Tumblr
Tags:
 
 
Current Mood: thirsty
Current Music: The Donnas - Revolver | Powered by Last.fm
 
 
 
(Anonymous) on July 31st, 2011 05:04 pm (UTC)
Tengo una relación a distancia fantástica. Nos queremos y respetamos mucho, es fantástico todo el tiempo, el hombre de mi vida. Mis amigas ya me tienen por mujer casada. En menos de un mes volveré a verle. Tenemos suerte de que nuestros padres y amigos nos apoyan. Es una gran inversión de futuro, sin contar que le quiero con cada fibra de mi ser.

Pero a veces cuando un chico o chica guapo/a se me insinúa, me dan ganas de dejarle e irme con esa otra persona; pensamiento estúpido porque en un año apenas me marcho a otra ciudad (donde vive él) a estudiar, y no me apetece empezar algo y enamorarme para saber que tenemos fecha de caducidad. Pero simplemente no puedo evitar pensar que tal vez no le quiera lo suficiente o que deberíamos dejarlo. Luego me echo a llorar ante la perspectiva de perderle. IDEKA.