?

Log in

 
 
21 June 2011 @ 12:38 am
Sobre el futuro de la comunidad.  
secret_esp lleva tiempo moribunda. Muchas semanas no hay post del domingo porque no hay ningún secreto que publicar, y cuando los hay no son más que un par.

No sé si el problema es esta comunidad o mía o los usuarios o la escasa actividad que hay en LJ últimamente, que ha terminado afectando a todas las comunidades, pero sea como sea, no puedo seguir manteniendo esta comunidad como estaba y fingir que no pasa nada.

Así que acudo a vosotros. ¿Tenéis alguna solución? ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema y cómo arreglarlo? Tanto si es un cambio de formato como un cambio en la administración, estoy dispuesta a hacerlo. Esta comunidad me ha aportado muchas cosas en los años que la llevo manteniendo, y si es necesario un cambio de manos para que sobreviva, se lo pasaré a alguien que tenga aún espíritu para administrarla.

A estas alturas estoy dispuesta a cualquier cosa. Sugerid, por favor.
Tags:
 
 
Current Mood: depressed
Current Music: Running, please wait...
 
 
 
crysania_mcrysania_m on June 20th, 2011 11:25 pm (UTC)
En lj se postea poco en general últimamente (no hablo por mí que mi última entrada es de febrero o así y hago cinco al año...) por lo que seguramente una parte sea por eso. A mí la comunidad me gusta, pero personalmente soy una nulidad haciendo secretos a nivel gráfico, así que por mi parte propongo que se fomenten los secretos de texto. Igual un día te apetece mandar algo pero aunque no seas una inútil como yo, tampoco te paras a hacer algo chulo o presentable. Y hasta aqui puedo leer xD.
(Anonymous) on June 21st, 2011 12:00 am (UTC)
+1 a los secretos de texto.

Hace días que me apetece contar cosas al aire, pero tener que abrir el photoshop y demás y saber que no se publicarán porque quizá los míos son los únicos de la semana... me da pereza y me pone triste a la vez.
peachytrivialidades on June 21st, 2011 01:35 am (UTC)
Apoyo la idea de los secretos de texto.