?

Log in

 
 
29 May 2011 @ 10:35 pm
Semana #143 - Secretos  

Post de secretos. Semana #143



1.

________________________________________

2.


________________________________________

3.


________________________________________

4.
Tags:
 
 
 
izanaizuki on May 29th, 2011 09:03 pm (UTC)
Re: 4
¿Y por qué rendirse, anon? A veces no hay que buscarle un sentido a la vida... tienes que dárselo tú. Creo que la vida es lo más absurdo y casual que existe si uno no se plantea cosas y busca metas que alcanzar.

¿Por qué no entender estudiar como una manera de encontrar sustento para hacer aquello que realmente te gusta? ¿Dices el arte? ¡Adelante! Practicar y decir yo puedo, superarse a uno mismo, no rendirse. Gente que se conforma. En la vida hay tantas clases de personas... ¿por qué te conformas tú con ellas? Sal ahí fuera, pierde el miedo y busca aquellas que te llenen y te hagan ser mejor persona.

El mundo funciona mal. Necesita a gente que luche por cambiarlo, cada uno puede poner su granito de arena o ser una pieza clave, ¿por qué no tú?

Yo... sé que es difícil. Muy difícil. No puedo imaginarme lo que sientes por dentro anon, pero a veces la clave está en uno mismo. Sacar fuerzas de dónde no las hay. No te conformes tú tampoco, sé fuerte, y habla con la gente. Habla con tu familia, a los que sin duda quieres con locura. Habla contigo misma.

Sé fuerte, no sé, es fácil hablar desde la posición lejana como la mía (no sólo geográfica, que también). Quizás mis palabras no sean las adecuadas, pero cuando escribes aquí buscas algún apoyo. Espero haberte dado al menos un poquito. Y para lo que quieras :) Un abrazo y muchas ganas.