?

Log in

 
 
29 May 2011 @ 10:35 pm
Semana #143 - Secretos  

Post de secretos. Semana #143



1.

________________________________________

2.


________________________________________

3.


________________________________________

4.
Tags:
 
 
 
tuai: big love: nickihoomygoth on May 29th, 2011 08:36 pm (UTC)
Dudas, quejas, sugerencias...
(Anonymous) on May 30th, 2011 01:08 am (UTC)
Re: 1
Típica situación entre la gente que consideras súper amigas tuyas, pero al final, ¡oh decepción! Y te lo digo porque me ha ocurrido infinito número de ocasiones.

Ánimo, aparecerá alguien más con quién compartir tu fanatismo, y sé que no va a ser lo mismo que si lo hubieras hecho con tu amiga de siempre...
laura_sommeils: Sasukelaura_sommeils on May 30th, 2011 08:24 pm (UTC)
Re: 1
¿La pareja o el manga? Sé que suena idiota la pregunta, pero por si las moscas xD Sé que jode un poco al principio, compartís un montón de cosas en común y juuuuusto esa (the otp que amás a más no poder, en mi casi de Naruto es sasusaku, pero más que los pairings lo que me importa son los equipos y personajes favoritos, en especial el team7) cosa ella no comparte. Jode al principio, sí, pero tampoco es la gran cosa, vas a discernir en algún momento, tengo amigas que odian bastantes de mis otp, pero que en otras tenemos la misma y la defendemos a morir y nos pasamos links de fics and everything is fine and nothing hurts. Simplemente vas a ver y hacer otras amigas que amarán más un fandom que otro, o nunca escucharon hablar y capaz se enganchen. Y, quién sabe, tal vez pueda que tu amiga luego le tome el gusto a la pareja, o lea algo de ella por vos, y vos al revez con ella ;D
tuai: tb: jessicahoomygoth on May 29th, 2011 08:36 pm (UTC)
2
(Anonymous) on May 30th, 2011 01:06 am (UTC)
Re: 2
La respuesta es más que obvia. Y aquí va la trivialidad del día: depende de ti cambiar tu situación. No puedo decirte más que suerte.
izanaizuki on May 29th, 2011 09:06 pm (UTC)
Re: 3
Te diría algo, pero no entiendo muy bien tu secreto. Aunque creo que "agarra el toro por los cuernos" no está muy lejos de que podría decirte si entendiera perfectamente tu secreto...
(Anonymous) on May 29th, 2011 09:14 pm (UTC)
Re: 3
Tanto poner las cosas en clave va a darme algún que otro problema... A ver... es básicamente que no sé si pensar que esas dos canciones las puso por algo -porque el momento desde luego, propicio era-, por eso que me reconcome la cabeza que podía ser, o sin ninguna idea detrás.
Pero entre los comentarios de sus amigos -porque esas canciones no le van nada- y esa idea de "todos nos enamoramos/encaprichamos/loquesea alguna vez y ¿por qué no va a poder ser de ti" que me acojona mucho, me siento que no sé si me estoy emparanoiando o no.
¿Mejor?
Lo de los bocadillos son trozos de las canciones, de Parabellum y Doctor Deseo.
(Anonymous) on May 30th, 2011 01:04 am (UTC)
Re: 3
No entiendo el orden de tu secreto.
Y si son frases de canciones, lo siento pero no las conozco. :)
tuai: vd: jeremytylerhoomygoth on May 29th, 2011 08:37 pm (UTC)
4
(Anonymous) on May 29th, 2011 08:53 pm (UTC)
Re: 4
Si queres evitarle esa desgracia a tu hermano y padres, y realmente te nace del corazón, ve a ver un psicologo.

No digo que estes loco o loca o algo similar sino que necesitas charlar con alguien que sientas que es lo suficientemente esteril, que no de por tu lado y que este, de alguna forma, lo suficientemente aislado del mundo como para que escuche lo que tenes que decir.

Estas viviendo una crisis muy fuerte, es normal tenerlas y es normal tenerlas con los temas que vos enumeras. Yo ya tuve la mia, ese "no es que no quisiera sufrir mas o vivir mas, sino simplemente no quiero despertarme mas con la vida que llevo, quiero algo nuevo, lo que yo deseo" y no me mate al final porque ese dia me largue a llorar tanto de tanta presion y estres fisico y emocional que tenia encima que no pude.

No te digo que ahora vea todo color de rosa o que este completamente feliz con mi vida o sin frustraciones pero me sirvio mucho hablar con alguien que senti era como te mencione arriba.

Intentalo, perdido por perdido, la verdad, no perdes nada y quizas ayudas a que tus padres y hermano no vean lo que no quieres que vean y les cause daño.

Exitos, anon, te deseo lo mejor.
izanaizuki on May 29th, 2011 09:03 pm (UTC)
Re: 4
¿Y por qué rendirse, anon? A veces no hay que buscarle un sentido a la vida... tienes que dárselo tú. Creo que la vida es lo más absurdo y casual que existe si uno no se plantea cosas y busca metas que alcanzar.

¿Por qué no entender estudiar como una manera de encontrar sustento para hacer aquello que realmente te gusta? ¿Dices el arte? ¡Adelante! Practicar y decir yo puedo, superarse a uno mismo, no rendirse. Gente que se conforma. En la vida hay tantas clases de personas... ¿por qué te conformas tú con ellas? Sal ahí fuera, pierde el miedo y busca aquellas que te llenen y te hagan ser mejor persona.

El mundo funciona mal. Necesita a gente que luche por cambiarlo, cada uno puede poner su granito de arena o ser una pieza clave, ¿por qué no tú?

Yo... sé que es difícil. Muy difícil. No puedo imaginarme lo que sientes por dentro anon, pero a veces la clave está en uno mismo. Sacar fuerzas de dónde no las hay. No te conformes tú tampoco, sé fuerte, y habla con la gente. Habla con tu familia, a los que sin duda quieres con locura. Habla contigo misma.

Sé fuerte, no sé, es fácil hablar desde la posición lejana como la mía (no sólo geográfica, que también). Quizás mis palabras no sean las adecuadas, pero cuando escribes aquí buscas algún apoyo. Espero haberte dado al menos un poquito. Y para lo que quieras :) Un abrazo y muchas ganas.
(Anonymous) on May 29th, 2011 09:14 pm (UTC)
Re: 4
Por favor, hablalo con alguien. No tiene que ser un psicólogo, ni tu familia o amigos si crees que ellos no son la mejor opción. Sólo buscá a alguien y hablalo. Contale lo que te está pasando, alguien que pueda estar al lado tuyo y darte un abrazo real, en vez de por internet.
mochuela: not alwaysmochuela on May 29th, 2011 10:17 pm (UTC)
Re: 4
Morirte te vas a morir. Ya que va a llegar por cojones, no lo aceleres, mujer.

Amén de lo que va a significar para tu entorno (bien lo sé), piensa que no tienes por qué hacer realmente esas cosas que dices que te pisan las tripas (en ello estamos todos, en escapar de esa mierda).

Busca ayuda, como te dicen por arriba. O puestos a morir, de mejor manera, no sé, que te maten a polvos, o ultracolocada... irte de aquí pasándotelo bien.

Ánimo, en serio.
ex_xizu on May 30th, 2011 01:23 am (UTC)
Re: 4
Busca ayuda. En serio. Sé lo que es sentirse así, y por fortuna tuve gente a mi lado que me agarró y me llevó a un psicólogo aún contra mi voluntad, y me ayudó bastante.
Sé que vas a pensar "¿Para qué, si las cosas no van a cambiar? No voy a dejar de ser mala para lo que me gusta, no voy a cambiar el mundo...". Lo sé. Pero te digo lo mismo que me dijo la persona que me llevó al doctor: "Te sientes mal ahora y quieres suicidarte. ¿Qué pierdes con intentar hacer algo para ser feliz? En una de esas funciona :D".
Anon, no pierdes nada con intentarlo :) y tienes mucho mucho que ganar.

Suerte y ánimo.
laura_sommeils: Lovelaura_sommeils on May 30th, 2011 08:29 pm (UTC)
Re: 4
Vos misma decís que la gente se queja y no hace nada a cambio, pues, por qué no marcás la diferencia? La vida tiene cosas que son una mierda, injusticias en cada esquina y hechos desastrosos que te tiran para abajo. Pero ¿no ves que hay miles que hacen que valga la pena vivir? Todos nos sentimos así de vez en cuando, pero la cosa es superarlo y salir adelante, ver más allá de ese pozo en el que nos metemos nosotros mismos.

Buscá algún psicólogo, está bueno charlar esas cosas con alguien que puede darte un punto de vista objetivo, y comprender y aconsejarte con lo que sentís. :)

Mucha suerte <3
(Anonymous) on August 7th, 2011 10:11 am (UTC)
backlink checking backlink building service
page ranking seo uk backlink service (http://xrumerservice.org) backlinks google